La moda de las reuniones de tapersex están trasciendo las fronteras de cualquier país. Surgidas originalmente en USA y llamadas popularmente como “passion parties”, se han extendido progresivamente por todo el mundo incluyendo Latinoamérica y España.

El concepto de reunión de tapersex es muy similar a las reuniones de mujeres que se hacen sobre el tupperware, reuniones a domicilio donde una comercial de dicha empresa de recipientes de plástico explica las bondades de estos productos y finalmente los comercializa entre las asistentes. El tapersex o tuppersex toma el nombre del tupperware, ya que el concepto es el mismo pero con juguetería y cosmética erotica.

Un claro ejemplo de esto es la empresa Tapersex Barcelona , una empresa española radicada en Barcelona que ofrece reuniones a domicilio y comercializa en restaurantes Despedidas de soltera Originales en Barcelona, o lo que es lo mismo, despedidas de soltera tapersex, una manera divertida y original de conocer las ultimas novedades en juguetería y cosmética erotica a la par que pasas un gran rato divertido entre amigas.

About the Author


[top]
Leave a Reply